ATENCIÓN

ESTAMOS PREPARANDO EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA PUBLICIDAD

Próximamente aparecerá en tu panel de control

La carrera hacia el peso deseado.
Te atreves?
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

Si estás ya cansad@ de probar distintas dietas para acabar fracasando porque son demasiado radicales, complicadas y aburridas, para volver a recuperar los kilos que has perdido en seguida, te invitamos a participar en ElReto, un programa nutricional de 28 días que combina todos los factores importantes que debe tener una dieta exitosa.

Sólo cuando te diviertes en una dieta, tendrás éxito. De lo contrario pierdes la perseverancia y la motivación para conseguir el peso deseado.
Y es que hacer ElReto en grupo es un Plus: en nuestro grupo de WhatsApp, juntos nos animaremos compartiendo sensaciones. Las videoconferencias semanales, sobre hábitos y nutrición, te serán muy útiles para mantener la motivación.
ElReto te ayudará a mejorar tu salud, adquirir buenos hábitos de por vida, aprender sobre nutrición saludable, y conocer los fabulosos productos de LR.

El Plan 28 Días de Figuactiv Body Mission, en el que se basa ElReto, es una solución integrada y ofrece mucho más que otros productos. Se trata de un programa de dieta completa que te ofrece un apoyo personalizado y continuo, con un seguimiento para que puedas mantener tu peso a largo plazo.

Los productos están preparados tan sólo con materias primas de alta calidad y el resultado es una amplia variedad de productos de excelente sabor, que te darán todo el aporte de micronutrientes que necesitas, reforzando a la vez tu salud y bienestar, y aportando a la dieta muy pocas calorías para que puedas bajar de peso progresivamente.

Nuestro sistema de control de peso te ayuda a recuperar tu figura al mismo tiempo que equilibra tu sistema orgánico. Aporta todos los nutrientes que tu organismo necesita día a día para su correcto funcionamiento, optimizando tu metabolismo al 100%.
Con ElReto podrás conseguir ese peso deseado y mantenerlo de forma indefinida, pues no genera efecto rebote.

Es un sistema completo y nutritivo que te ayudara a bajar de peso de forma gradual y compensada y lo más importante REGULANDO TU ORGANISMO, TU METABOLISMO Y SIN EFECTO REBOTE!

ElReto comienza el día 09/01/2017 y se prolongará durante Enero, Febreo y Marzo, coincidiendo con el fin de las fiestas navideñas, para estrenar el año con salud, quitándonos esos kilos que nos sobran de manera amena y muy motivadora: en equipo!.
En el transcurso de ElReto impartiremos formaciones de salud cada semana, exclusivas para los miembros del equipo.

En ElReto encontrarás comidas equilibradas, un gestor de dietas online, y complementos increíbles. Gracias a su gran variedad, hacer dieta te será mas facil que nunca! Fallar es imposible! ¡Funciona!

ElReto es una propuesta rápida para iniciar tu operación bikini: establece tu objetivo y manos a la obra! Nuestro equipo te ayudará y apoyará con información nutricional, consejos y trucos, y además celebraremos tus éxitos contigo!!!!

Disfruta de nuestras deliciosas recetas, que te ayudarán a controlar tu dieta y llegar al éxito, para compartirlo con los demás.

La carrera hacia el peso deseado.
Te atreves?
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

Te atreves?

Empieza Ahora

FORMULARIO DE EJEMPLO


Estos son algunos de los testimonios de participantes de ElReto de otras ediciones:

“Estar en ElReto  ha sido muy constructivo por muchas razones. Me quedo especialmente con tres de ellas: Primero, he logrado hacer cinco comidas al día, haciendo un buen desayuno. Segundo, he conseguido controlar aquellos alimentos que sé que no son saludables. Y tercero, me he dado cuenta de la gran fuerza de voluntad que tengo”

María Guzmán

“Después de ElReto es que me encuentro muchísimo mejor, con más energía y duermo genial. Me he dado cuenta de que estos hábitos me hacen más feliz, de modo que he tomado conciencia de seguir cuidándome toda la vida. Y pienso seguir en los próximos retos que vengan”

Alfredo Sanchez

“He perdido peso; de 86 kg al iniciar ElReto a 80,9 kg. actualmente: más de 5 kilos. Pero lo más importante para mí ha sido adquirir hábitos saludables que ya quedarán para siempre y os pongo algún ejemplo significativo: en alimentación he suprimido la bollería, cuando me entraba hambre a media mañana o por la tarde me comía esos croissants pequeños de chocolate (mi perdición) pero no uno o dos, sino cinco o seis de una atacada. Los he sustituido por fruta y frutos secos y otro cambio determinante ha sido sustituir la cena normal (las mías eran abundantes) por un batido o una sopa. Además el ejercicio físico, no hacía ninguno y ahora cada día hago mínimo una caminata pero también abdominales y ejercicios de yoga etc.  Beneficios que me ha aportado: cambiar de hábitos, tomar conciencia de cómo estaba tratando mi cuerpo, pues los resultados que he obtenido son muy positivos: más energía, más agilidad , más actividad incluso mentalmente. Me siento genial. Importante también, hacer el ElReto en grupo, la guía y las formaciones sobre nutrición y aportaciones y apoyo de los compañeros y compañeras del grupo.Infinitas gracias y felicitaciones a todos/as”

Jordi Salat

“En anteriores intentos de bajar peso era verdaderamente difícil, por la menopausia, no obstante en ElReto en la primera semana logré bajar 1,5 kg. y mantenerme fácilmente. Mi marido también ha bajado peso, se encuentra mejor, y ya no ronca, además hemos logrado adoptar el buen hábito de hacer ejercicio, y juntos, gracias a ElReto. He podido animar a otras personas a iniciar el Reto y también están teniendo buenos resultados, de modo que me siento muy contenta”

María Martínez

“Hacía tiempo que estaba pensando en empezar a cuidarme, con algo de comida sana, ejercicio y buenas costumbres, hace mucho olvidadas. Después de las fiestas navideñas, estaba especialmente sensible a cambiar de hábitos con el inicio del año nuevo y pensé “¡¡¡ésta es la mía!!! y me apunté a ElReto”

Juani Barrera

“ElRetoha sido especial, pues por mucho tiempo me empeñaba y no bajaba peso. Me gustan mucho las salsas y el chocolate, el dulce es.. no, no, corrijo.. Era mi tentación, ahora he aprendido a controlarme y no comer de lo que sé que me perjudica la salud y me hace engordar. Sobre todo cuando venia de trabajar que picaba antes de comer, ahora con la fruta y los frutos secos aguanto hasta al mediodía. Ahora estoy ágil y me gusto a mi misma, me veo mas guapa jiji y con tanta agua estoy mas hidratada (adiós estreñimiento). Estoy deseando empezar de nuevo con el siguiente reto, tengo dos amigas que se apuntan también”

Mari Carmen Ante

“Estoy contenta conmigo porque he adquirido nuevos hábitos, que me hacen dormir mejor, comer más saludablemente, cuidar mi cuerpo con ejercicio diario y darme cuenta de muchas cosas con respecto a ciertos alimentos muy poco recomendables. Gracias al grupo me he sentido acompañada y todos los días veía y leía como mis compañeros comentaban cosas que yo también pensaba o hacía”.

Pilar Fernández

“Me ha ido genial, y además he bajado el colesterol”

Maria José Valero

“Estoy contenta con los objetivos conseguidos , bajando peso y volumen. Pero lo que quiero señalar que es importante es que NO pasó hambre y he conseguido cambiar hábitos alimenticios y de vida que antes veía difícil.. ( ejercicio , forma de pensar , información nueva … ) por tanto un ÉXITO”

María Isabel Castilla

“Tenía miedo de quedarme con hambre, sobre todo por las noche, pero no ha sido así. No pienso dejar el Reto y me apuntaré al siguiente”

Moisés Aznar

“ElReto nos está ayudando a reafirmar hábitos saludables. En nuestra casa ya cenaban habitualmente con los complementos nutricionales. Así como desayunos alternos. Los otros productos nos han ayudado mucho. El compromiso del ejercicio es un logro para mí! !!! y lo he conseguido ???. Esperamos el siguiente Reto con muchas ganas!!!! Gracias”

Juani Antequera