ATENCIÓN

ESTAMOS PREPARANDO EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA PUBLICIDAD

Próximamente aparecerá en tu panel de control

¡Consigue tu peso ideal con la ayuda de Body Mission!

«Feel good. Look better.» El programa 28 días Body Mission es perfecto para todos aquellos que quieren ponerse manos a la obra y empezar su misión personal «conseguir mi peso ideal». Basándose en conocimientos de carácter científico nuestros expertos han desarrollado un concepto completo que convierte adelgazar en una tarea, no solo sencilla y posible, sino también divertida: Una alimentación sabrosa y equilibrada combinada con actividad física, y una gran cantidad de elementos adicionales que te mantendrán motivado. Un paso más cerca de tu figura ideal. ¡Empieza ya!

  • Alimentación: Deliciosos productos Figuactiv para consumir en cualquier lugar
  • Ejercicio: Ejercicios eficaces que se adaptan a todos los niveles de dificultad
  • Motivación: Consigue el éxito gracias a un entrenador personal que te ayudará a adelgazar y a conseguir tu objetivo.

¿Cómo logro perder peso con éxito?

Mucha gente prueba varias dietas y fracasa. El motivo es que, a menudo, las dietas son demasiado radicales y complicadas. Por esa razón, tras unos días de dieta, ya estás cansado de ella y vuelves a recuperar los kilos que has perdido en seguida.
Te ofrecemos un programa nutricional que combina todos los factores importantes que debe tener una dieta exitosa:

Celebra tus éxitos con Body Mission
Ya has dado el primer paso. ¿Has decido conseguir tu «peso ideal»? ¡Perfecto! Un concepto de éxito: Body Mission Se apoya en tres pilares fundamentales: la alimentación, el ejercicio y la motivación. Esto lo convierte en el compañero ideal para conseguir el peso ideal.

Los tres pilares del éxito de Body Mission

Alimentación

  • Los productos Figuactiv son ricos y prácticos
  • Un complemento óptimo para quienes están a dieta
  • Más de 100 sugerencias de recetas

Ejercicio

  • Vídeos con rutinas de ejercicio muy eficaces
  • Vídeos para todos los niveles de dificultad
  • Muy fáciles y divertidos

Motivación

  • ¿Tu meta personal? 28 días Body Mission
  • Te acompañamos y te ayudamos a mantener la motivación
  • Cuéntanos tu historia de éxito

Una meta definida, ¡y el trayecto que te llevará hasta ella!

¿Qué es lo más importante cuando intentas bajar de peso? Una meta concreta y realista. Fija en tu mente el peso al que quieres llegar o fíjate el número de días que estás dispuesto a «aguantar».

A los principiantes les recomendamos el «Programa Experto» de 28 días Body Mission. Al contar con un número defi nido de 28 días tendrás siempre una meta en mente que te mantendrá motivado. Otra ventaja: Los productos de la caja Body Mission están pensados especialmente para ese número de días, detalle que hace que sean especialmente útiles.

¿Sabes exactamente qué peso quieres conseguir? ¡No hay problema! ¡Empieza ya con los 28 días Body Mission! Puedes volver a pedir cada uno de los productos por separado y seguir utilizándolos a largo plazo para adelgazar.

Tú estableces la meta y Body Mission te ayuda a llegar hasta ella.

El primer paso hacia tu peso deseado

El primer paso es el más importante. Fíjate un objetivo alcanzable y pon en marcha el Figuactiv Body Mission. ¡Verás que todos los demás pasos son fáciles!

FÍJATE UN OBJETIVO

¡Tu peso ideal es tu motivación! Alcanza los retos que te fijes y empieza con metas pequeñas pero alcanzables. ¡No te exijas mucho de golpe al principio!

EMPIEZA TU MISIÓN

Reemplaza las comidas individuales y descubre la variedad de productos de Figuactiv. Tanto si tienes que comer en poco tiempo como si te apetece una sopa caliente por la noche, tenemos productos para cada situación.

CELEBRA TUS ÉXITOS

Conseguirás tus primeros éxitos rápidamente con Figuactiv Body Mission.
Recuerda que el metabolismo de cada persona es diferente. Por tanto, no te dejes influenciar ni te compares con los demás.

El principio básico de Figuractiv Body Mission

El primer paso es llevar una alimentación adecuada

Durante una dieta, y a pesar de una ingesta baja en calorías, es muy importante dar al cuerpo los nutrientes esenciales para él. Con los productos Figuactiv puedes bajar de peso sustituyendo dos de tus tres comidas por un producto Figuactiv*. Las recetas desarrolladas de manera científica garantizan una alimentación equilibrada, pero que no te impedirá disfrutar de platos deliciosos: dulces y cremosos o crujientes y sabrosos.

* Si llevas una alimentación baja en calorías, sustituir dos comidas diarias por un sustitutivo de comidas ayuda perder peso

¡Te mostramos cómo es un día utilizando los productos Figuactiv!

Con Figuactiv Body Mission no siento que hago dieta porque puedo pasar tiempo y momentos de ocio con mis amigos y mi familia y aún así pierdo peso

¿Qué hace que una dieta sea exitosa?

Sólo puedes perder peso a largo plazo si llevas una dieta variada, divertida y tienes conocimiento sobre tu cuerpo.
Figuactiv Body Mission reúne dos factores de éxito para ti:

1. MOTIVACIÓN

Sólo cuando te diviertes en la dieta, tendrás éxito.De lo contrario pierdes la perseverancia y la motivación para conseguir el peso deseado.

2.CIENCIA

Los procesos del cuerpo son muy complejos.

Durante la dieta el cuerpo degrada los depósitos grasos. Figuactiv Body Mission une toda evidencia científica.

Evita los antojos:

¡elige bien tu última comida del día!

Puedes eliminar fácilmente los antojos teniendo cuidado cuando eliges los alimentos de la última comida del día. Los alimentos con una «carga glucémica» baja, es decir, aquellos con un alto contenido en fibra y bajos en hidratos de carbono permiten que el azúcar en sangre se eleve ligeramente. De ese modo, estarás saciado durante más tiempo y los antojos desaparecerán.

En nuestro blog te iremos ofreciendo una gran variedad de recetas.
¡Cocina en casa y disfruta!

Calidad Garantizada

En LR damos la máxima prioridad a la salud de nuestros clientes, por lo que basamos la selección de los ingredientes de nuestros productos según las necesidades del cuerpo. Sobre todo en la fase de pérdida de peso, debes proporcionarle a tu cuerpo los mejores ingredientes. Los productos de LR cuentan con la experiencia de más de 15 años y el conocimiento acumulado de expertos y profesionales. Constantemente nos actualizamos con conclusiones y recomendaciones recientes para crear productos con la más alta calidad.

Calidad a primera vista

Compañero de dieta:
Los productos Figuactiv facilitan tu dieta. Para saciar tu apetito manteniendo el equilibrio interno y lograr un éxito a largo plazo, nuestros productos te apoyarán en todo momento.

Sustitutivos de comidas

Nuestros productos sustitutivos de comidas te proporcionan todos los nutrientes esenciales

¡Figuactiv Body Mission funciona!
¿Qué contiene el pack?

Figuactiv Body Mission es un plan de dieta eficaz que reúne en un pack los productos Figuactiv. Tú tan sólo necesitas elegir tus sabores favoritos y seguir el plan que te proponemos. ¡Verás como lograrás alcanzar tu peso deseado!

Figuactiv Body Mission funciona! – Un resumen

¡Te acompañamos en tu dieta y te ofrecemos información útil y detallada!

El programa de dieta on-line te motivará y celebrará tus éxitos.

EMPIEZA AHORA

VER PDF DE INFORMACIÓN

FORMULARIO DE EJEMPLO


*Incluye programa de dieta online personalizado, desde tu smartphone podrás controlar tu progresión y seguimiento y a su vez tu propia motivación.